Pintores de fachadas en Madrid

Pintores de fachadas en Madrid

Renueva tu edificio con nuestros pintores de fachadas en Madrid

Si necesita un profesional que pinte la fachada de su edificio, puede encomendarnos la labor con toda confianza. Trabajamos con expertos pintores de fachadas en esta labor, que también le asesorarán a la hora de elegir el tipo de pintura más adecuado según el estado y la ubicación de sus fachadas. Es muy diferente pintar el exterior al interior de una vivienda. Para los exteriores es preciso tener en cuenta una serie de factores climatológicos como son la lluvia, el viento, la suciedad, la contaminación, el polvo etc., que afecta a las paredes exteriores de los edificios.

Pintores de fachadas en MadridPodemos presentar un presupuesto totalmente personalizado. Acudiremos personalmente a su edificio y analizamos su fachada, con el fin de ofrecerle la mejor opción de pintura según las características específicas de su fachada, siempre a muy buenos precios.

Los exteriores de los edificios se deterioran con gran rapidez, ya que están expuestas a todo tipo de inclemencias del tiempo como son la lluvia, el sol, la suciedad, la contaminación, el polvo, etc. Para dotar a estas paredes exteriores de la resistencia que requieren, resulta muy importante aplicar la pintura adecuada. Nuestros pintores de fachadas podrán asesorarle a cerca los requisitos importantes que debe tenerse en cuenta cuando se pinta una fachada. Además de ofrecer una buena imagen estética, es importante que las fachadas sean impermeables al agua, y aíslen a las viviendas lo máximo posible del frío y el ruido.

Pintores de fachadas en Madrid

Una fachada deteriorada puede provocar serios problemas añadidos, como la penetración de humedad en el interior de las viviendas. Antes de que los pintores de fachadas comiencen su trabajo es importante que ésta se encuentre limpia y seca y si está deteriorada, de deben arreglar y sellar las grietas y los desperfectos.

Nuestros pintores protegen la fachada de tu edificio

Pintores de fachadas en MadridResulta muy aconsejable pintar las fachadas de las viviendas y edificios regularmente, ya que la pintura protege las paredes expuestas a las inclemencias del tiempo, por lo que evita problemas de humedades, además de dar una imagen del edificio.

Cuando la pintura desaparece, la capa de cemento que cubre los muros de patios y fachadas se quedan sin esa protección, por lo que la lluvia comienza a filtrarse con los problemas de humedad que esto conlleva.

Pintores de fachadas en MadridLa falta de pintura también provoca serios problemas en los elementos metálicos como son los tubos del gas, las chimeneas...

Para evitar todo esto, lo recomendable es realizar un mantenimiento regular de las fachadas.

En base a la zona donde se encuentre la fachada hay que elegir un tipo de pintura u otro. Si se trata de una zona lluviosa, la pintura debe ser impermeable, y llevar anti-moho y anti-verdín. Si por el contrario, la fachada se encuentra en una zona muy soleada es importante que tenga un revestimiento resistente a los rayos UVA.

Nuestros pintores de fachadas en Madrid impermeabilizan fachadas

Pintores de fachadas en MadridPara evitar humedades resulta de suma importancia impermeabilizar las fachadas. De este modo se evitarán totalmente el problema de humedad. Para lograr este objetivo, nuestros pintores expertos aplicarán un impermeabilizante incoloro que evitará la creación de condensaciones, ya que permite el paso del vapor, y repele el agua de la lluvia.

Si lo prefiere, otro modo de impermeabilizar las fachadas es mediante la colocación de placas aislantes.

Contacta y solicita presupuesto sin compromiso

Se puede lograr una impermeabilización de las fachadas y a la vez mantener una buena estética del exterior del edificio, ya que son muchos y diferentes los colores y texturas que se pueden elegir con esta finalidad.